Venezolano asesinó a su expareja en Houston y luego intentó suicidarse

Renny Núñez, de 47 años, de nacionalidad venezolana, disparó a su expareja en el estacionamiento del complejo residencial donde la mujer vivía con su nueva pareja, en el condado de Fort Bend, en Houston, Texas, el pasado 14 de mayo.

La víctima, que fue identificada por las autoridades de Houston como Rebecca Fuenmayor Soto, se disponía a salir de su residencia junto con su nueva pareja cuando Núñez los confrontó, les reclamó y luego le disparó, de acuerdo con reportes policiales reseñados en la prensa estadounidense.

Núñez luego se encerró dentro de la casa, desde donde llamó a su hermana para contarle lo sucedido y avisarle que se quitaría la vida. Según reportes de la prensa de Houston, la hermana del victimario fue quien llamó a la policía del condado de Fort Bend, quienes llegaron al sitio e intentaron desalojar al hombre de la habitación mediante gas lacrimógeno.

Al entrar en la residencia encontraron a Núñez en el piso, con una herida de bala en la cabeza pero aún con vida. Fue trasladado al hospital más cercano, donde se encuentra en estado crítico. Enfrentará cargos por homicidio.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...