Vea la reacción de Marco Torres por la primera producción de la caja “rojita” de cereales Kellogg’s (Video)

La multinacional Alimentos Kellogg’s no logró escapar de la crisis venezolana y anunció el pasado 15 de mayo su cese de operaciones en el país. El presidente Nicolás Maduro se pronunció y dijo que la empresa fue entregada “a los trabajadores”.

Maduro dijo que esta decisión fue tomada porque Venezuela se encuentra a pocos días de las elecciones presidenciales.. “La empresa Kellogg’s va a seguir produciendo ahora en manos de la clase obrera”, aseveró. En tal sentido, comunicó que iniciará las acciones judiciales para solicitar el código rojo a los dueños de empresas Kellogg’s para que “paguen en los tribunales, ante la justicia”.

El miércoles, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres publicó en un video a través de su cuenta en Twitter del momento en el que supuestamente fue producida la primera caja del cereal Corn Flakes, luego de que fueran cerradas las puertas de la empresa, ubicada en Maracay.

“Misión cumplida presidente, la planta Kellogg’s Maracay se encuentra cien por ciento operativa, con materia prima para producir y el compromiso y la moral indestructible de sus trabajadores“, escribió el mandatario regional en la red social.

Sin embargo, esta empresa podría terminar como las tantas otras que ha expropiado el Gobierno nacional, desde Hugo Chávez, que han quedado “en manos de los trabajadores” y hoy día no se encuentran produciendo a su máxima capacidad o, peor aún, en la quiebra.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...