Un venezolano y dos peruanos mueren en una mina 

Trágica muerte hallaron tres personas en una mina ubicada en el caserío El Lajón, centro poblado Huayobamba, en el distrito de Huaranchal perteneciente a la provincia de Otuzco (región La Libertad).

Se trata de un ciudadano venezolano y dos peruanos, de los cuales uno es de Lima y el otro de Trujillo; quienes llegaron de tan lejos para poder laborar y llevar dinero a sus hogares.

Según algunos testigos, las víctimas habrían estado desplazándose en una vagoneta para minerales pero de repente se habría roto un riel sujetado por un cable y provocó que el vehículo se quedase sin frenos y chocara contra un muro.

El impacto fue terrible y arrojó a dos de los mineros artesanales por los aires mientras que el tercero quedó atrapado en la vagoneta.

Las víctimas fueron identificadas como el ciudadano venezolano Luis Alberto Machado Villalobos (28), el trujillano Edwin Jhosep Chávez Jacobo y el lineño Jhony Milton Laira Cuñiwo (44).

Estas tres personas habrían fallecido al instante por los múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo. Los cuerpos serán trasladados a la morgue de la ciudad de Trujillo, donde se les practicará la necropsia de ley para luego ser entregada a sus familiares, quienes les darán cristiana sepultura.

 

DC / La República

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...