Un cocodrilo le arranca el brazo días antes de su boda pero eso no la detuvo (Foto+Video)

Una mujer a la que un cocodrilo le arrancó un brazo días antes de contraer matrimonio celebró felizmente su boda el pasado 6 de mayo. Según afirmó un amigo citado por The Mirror, el suceso reforzó aún más los sentimientos de amor que se profesa la pareja.

El animal atacó a la joven Zanele Ndlovu cuando esta extenista del equipo nacional de Zimbabue estaba remando en canoa junto a su prometido. La pareja se encontraba descendiendo por el río Zambeze para casarse cerca de las cataratas Victoria, situadas en la frontera entre Zambia y Zimbabue.

De repente, un cocodrilo atacó desde el agua a la mujer y le arrancó el brazo derecho, mordiéndole también el izquierdo. Gracias a la pronta reacción del novio, la mujer logró salvar la vida, aunque las heridas sufridas eran tan graves que Zanele corrió el riesgo de morir desangrada.

Tras ponerle un torniquete improvisado, la novia fue rápidamente trasladada al hospital Mater Dei, en la ciudad de Bulawayo. A pesar de perder un brazo, la joven decidió continuar con sus planes de boda, y el pasado domingo la pareja contrajo matrimonio en el mismo hospital donde fue ingresada.

«Su amor es más fuerte»

Según relató un testigo de la boda, lo ocurrido es la prueba de una auténtica historia de amor verdadero, en la que «el ataque del cocodrilo no cambió nada».

«Sus sentimientos y el amor que sienten el uno por el otro son ahora incluso más fuertes que antes», añadió el amigo de la pareja.

Más de 20 personas fallecieron en Zimbabue el año pasado a causa de ataques de cocodrilos, varias de las cuales navegaban en canoa por el Zambeze. A menudo, los turistas se incursionan por este río de camino a las cataratas Victoria sin ir acompañados de guías locales y no se dan cuenta del peligro mortal que se esconde bajo sus aguas.

 

DC / RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...