Trabajadores del sistema de salud solicitan a la Cruz Roja ice la bandera de emergencia humanitaria (Videos)

A diario se suman denuncias por parte de los trabajadores del sector salud acerca de las condiciones en que se encuentran los centros hospitalarios. Este lunes fue la voz de los empleados del Hospital Clínico Universitario la que se alzó para exigir al Gobierno atención en cada una de estas fallas que mantiene en riesgo la vida de muchos venezolanos.

Durante la actividad que realizaron a las afueras del recinto sanitario, los trabajadores reiteraron el llamado a la Cruz Roja para que ice la bandera de emergencia humanitaria y así se pueda atender los problemas que se viven en la nación.

Dennis Guédez, fue uno de los voceros que manifestó que no se está garantizando la salud para los pacientes que acuden al Universitario. “No hay insumos, pasamos cinco días sin agua (…) No hay la calidad y las condiciones que debería tener un hospital”, manifestó.

Guédez también denunció la irrupción que cometió un grupo de colectivos en el hospital Vargas durante la protesta nacional que se realizó el pasado jueves.

Durante esta agresión varios equipos de prensa fueron retenidos por momentos, además de ser robados sus equipos por parte de estos sujetos irregulares.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...