Todd Robinson: “Tenemos información de que hay otros americanos detenidos” en El Helicoide

El encargado de negocios de Estados Unidos, Todd Robinson, informó este viernes que hay varias personas de nacionalidad estadounidense que están recluidas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, además de Joshua Holt.

“Tenemos información de que hay otros americanos detenidos” en El Helicoide, aseguró el representante de Estados Unidos a través de una entrevista en Éxitos FM.

Sobre los hechos irregulares que se suscitaron con los presos políticos, destacó que las autoridades de seguridad no estaban cumpliendo con su responsabilidad.

“Ellos (encargados del Sebin) tomaron el control en sistema penitenciario (El Helicoide). Hubo disturbios y nadie sabía nada, pero ahora sí”, declaró el encargado de negocios.

Aseguró que Holt “no es un espía”, tal como ha alegado el Gobierno venezolano para proceder a su detención, y señaló que la delegación de Estados Unidos en Venezuela tiene permiso de hablar sobre su caso.

“Él (Joshua Holt) es una persona que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ahora es parte del sistema penitenciario de este país. Siempre hemos dicho que él está bajo la responsabilidad de ellos (Gobierno) y tienen la obligación de garantizar su seguridad”, aseveró.

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...