Tirotearon a mujer embarazada en El Junquito y sospechan del novio

Yuleidy José Ariza Maiz (21) tenía seis meses de embarazo y fue asesinada de un tiro en la cabeza durante la madrugada del domingo en el sector González Cabrera de la parroquia El Junquito, en Caracas. Se presume que su pareja la mandó a matar.

La víctima estaba compartiendo junto a unos conocidos en compañía de un tío y una prima, pero pasadas las cuatro de la madrugada decidieron irse del lugar y volver a sus casas.

Ariza y sus dos familiares viajaban a bordo de un Ford Fiesta Blanco cuando fueron sorprendidos por pistoleros en moto, que luego de interceptarlos les dispararon y huyeron del lugar.

Los tres recibieron balazos. Ariza fue impactada en la cabeza, su tío en el tórax y la prima en la pierna. Luego del ataque el hombre herido de gravedad condujo hasta un sector cercano donde fue auxiliado por unos amigos.

Todos fueron trasladados hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Ariza murió minutos después que le practicaran una cesárea para sacarle la bebé. Según la familia, el neonato se encuentra en encubadora y los médicos la bautizaron como Milagro.

Además del balazo, la dama tenía otros golpes y heridas en su cuerpo, por lo que presumen que era víctima de violencia doméstica. Al parecer tenía muchas discusiones con su pareja y no descartan que posiblemente sea él quien la mandó a matar.

Los otros dos heridos fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro. El Cicpc investiga el caso con el fin de esclarecer el móvil del crimen.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...