Timoteo Zambrano anunció la creación de su propia fracción dentro de la Asamblea Nacional

El diputado Timoteo Zambrano no espero mucho tiempo para crear una nueva fracción dentro de la Asamblea Nacional, luego de su salida del partido Un Nuevo Tiempo y del movimiento Prociudadanos, donde fue nombrado secretario general y luego excluido por “diferencias ideológicas”.

Durante el anuncio de su apoyo a la candidatura del exgobernador de Lara Henri Falcón, quien aspira a la Presidencia en el proceso del 20 de mayo, oficializó la creación del movimiento “Cambiemos”, que tendrá su representación dentro del Parlamento.

Tan solo cinco parlamentarios conforman esta nueva fracción dentro de la AN, tal como fue informado en una carta al presidente Omar Barboza. La presidirá la diputada Melva Paredes (Aragua) y la subjefe de fracción será Maribel Guédez (Barinas)

Adolfo Superlano (Barinas) y la suplente Mary Álvarez (Zulia) también forman parte de “Cambiemos”, que basa sus principios políticos en la socialdemocracia, el progresismo y en defensa de los derechos ciudadanos.

Una particularidad marca este nuevo movimiento: Todos pertenecieron a UNT, y al igual que Zambrano, pasaron brevemente por Prociudadanos, donde se habían incorporado como parte de esa fracción.

DC | Tal Cual Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...