Tibisay Lucena: Estamos indignados porque Canadá prohibió el voto de los venezolanos

La presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) se mostró indignada ante la decisión de Canadá de no reconocer el evento electoral del 20 de mayo, por lo cual no se podrá ejercer el derecho al voto en su territorio. Lucena aseguró que son un poder público que hará respetar el derecho al voto.

 

“Nos ha indignado que Canadá prohibió, que dijo que la elección no se puede dar. Países que se dicen democráticos que impiden el voto que es un derecho humano”

 

Aseguró que la comunidad internacional ataca con “violencia” al órgano electoral, “el año pasado durante la Asamblea Nacional Constituyente, la violencia se volcó contra el CNE, (…) Hoy no estamos bajo violencia física, pero estamos bajo una gran violencia internacional que pretende que esta elección no se lleve a cabo. Las autoridades hemos sido sancionados, Gobierno extranjeros han pretendido dar órdenes para que se suspendan las elecciones”.

 

“Esta es una elección que ha estado con ataques feroces desde que fue convocada, hay que decirlo ante los países, desde el mismo momento que se conoció la elección ha sido atacada, y si no no la reconocerán, un guión que no se ha presentado con reales argumentos, sino con argumentos políticos”.

DC / Venepress

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...