Suramericanos: Andrés Madera y Julio Mayora logran oro

Los atletas venezolanos Andrés Madera en Kumité -67 kg. y Julio Mayora en levantamiento de pesas, se impusieron como campeones suramericanos en otra jornada dorada para Venezuela en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, que se celebran en Bolivia.

La información la publicó el Instituto Nacional de Deportes (IND), en su cuenta de Twitter @INDeporteVE, donde actualiza minuto a minuto lo que acontece en tierras bolivianas.

“OTRA MÁS VENEZUELA, OTRA DE ORO para nuestro Karate. Andrés Madera cumple con el pronóstico y se consagra como Campeón Suramericano en Kumite -67kg ¡GRANDE CAMPEÓN! #VzlaEnCocha2018”, publicó sobre el campeón karateca.

Madera ganó su primera pelea ante su similar de Bolivia 9×4 y pasó a la semifinal en encuentros realizados este mismo martes. Posteriormente derrotó a su oponente de Chile por decisión y pasó a la final contra Brasil, logrando el oro suramericano.

En Kumité -60 kg. anunció que el karateca criollo Jovanni Martínez cayó derrotado en la final ante su similar de Uruguay 9×1, logrando así la medalla de plata.

Por su parte, sobre el campeón venezolano de halterofilia, Mayora, publicó: “¡QUÉ BÁRBARO! El criollo Julio Mayora se impuso con mucha holgura como Campeón suramericano en Levantamiento de Pesas en la división de 69kgs ¡BRAVO JULIO! #VzlaEnCocha2018”.

Igualmente, informó que el esgrimista Antonio Leal logró medalla de plata en florete masculino, al caer en la final ante Brasil 15-9. Mientras la criolla Shia Rodríguez derrotó a su compatriota Milagros Pastran en cuartos de final pero cayó derrotada en semifinales ante la representante de Panamá por 15-7, obteniendo así la medalla de bronce.

Sobre la victoria de la Vinotinto Sub20, que venció anoche en su debut suramericano a Bolivia 4-1, el IND saludó la hazaña de nuestros representantes, colgando el video. “¡VAMOS POR MÁS! #VzlaEnCocha2018”.

 

DC / Panorama – AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...