Sujeto resultó abatido en Carapita tras enfrentamiento con Cicpc

Jeinker Abraham López Escalante de 21 años, resultó abatido este jueves tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho se suscitó en el sector Santa Ana de Carapita.

El sujeto solicitado por el delito de homicidio, falleció tras enfrentarse al Cicpc en Carapita, quienes se encontraban realizando un patrullaje por el mencionado sector popular de la parroquia Antímano de Caracas.

Según informaron las autoridades, ellos lograron avistar a un sujeto que efectuó múltiples disparos en contra de la comisión y en principio logró huir. En ese momento se generó una persecución y al verse acorralado, procedió a disparar nuevamente.

Tras varios impactos de bala, López Escalante resultó herido, siendo trasladado al hospital más cercano donde falleció posterior a su ingreso. Durante las investigaciones se pudo conocer que el sujeto presentaba solicitud por el delito de homicidio calificado, asimismo informaron que se logró incautar un revolver calibre .38.

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...