Sebastina Barráez: Situación en el Helicoide “causa nerviosismo al gobierno”

La periodista Sebastiana Barráez se refirió este jueves a lo sucedido em las últimas horas con los presos políticos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, Caracas, asegurando que dicha situación causa “nerviosismo” en el Gobierno.

Señaló que lo que sucede en el Sebín “es algo muy extraño porque actores determinantes del Gobierno no se han manifestado, y puede existir la fractura de un sector del poder que controla al Sebin y otro que no“.  Asimismo, indicó que tal situación en el Helicoide “causa nerviosismo al gobierno” cuando falta poco para las elecciones presidenciales.

“Esta situación me resulta extraña y cuidado sino estamos a las puertas de una evidente fractura entre los actores del chavismo que permiten la actuación del Sebin y es allí donde los presos deben tener mucho más cuidado“, afirmó durante el programa de César Miguel Rondón en Circuito Éxitos.

De igual forma afirmó que en el Helicoide “hay un submundo”, y que una vez más se muestra que el Sebin “difiere en lo que sucede en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)“.

“El Sebin se ha convertido en una institución que no respeta a tribunales, por eso no acata las boletas de excarcelación, hay presos con privilegios y otros no. El Sebin es manejado por un muy alto nivel del Gobierno“, aseguró.

 

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...