“Sal a la calle y grita libertad”, el llamado de protesta de MCM para el #21May

La representante de la plataforma política Soy Venezuela, María Corina Machado, hizo un llamado a la población para que se manifieste en contra de las elecciones de este domingo.

La también coordinadora de Vente Venezuela instó a la ciudadanía a que desconozca el proceso electoral mediante una jornada de protesta el lunes 21 de mayo.

“Venezolano, a las 12 del mediodía agarra tu bandera y sal a la calle. Grita libertad”,  dijo Machado desde una concentración en la plaza Altamira. En su opinión, el país debe “desobedecer al dictador Nicolás Maduro. Nicolás Maduro, atente a las consecuencias. El llamado a cada venezolano: desconocer”.

Al ser consultada sobre las denuncias del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en cuanto a que el Gobierno venezolano está cedulando a ciudadanos colombianos para que voten en Venezuela, respondió que ello solo confirma las irregularidades de este proceso comicial.

“Todo esto no es una elección, sino un asalto planificado. Venezuela esta en ebullición. El desenlace de esto depende de nosotros”, aseguró. De igual forma denunció que el Gobierno nacional utiliza el hambre y la salud de la población para mantener sus redes de alimentación.

La madre de Lorent Saleh también estuvo presente en la actividad, hizo un llamado a la sociedad a no llamarlos presos políticos sino secuestrados, porque a su juicio, son rehenes de este Gobierno. Asimismo, denunció que se haya permitido el acceso de un medio de comunicación del Estado a la sede del Sebin y no a familiares, abogados ni a demás periodistas.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...