Ronald Acuña y Gleyber Torres; Dos realidades en la MLB

Sus destinos tienen grandes proyecciones, Torres con los Yanquis organización colmado de juventud y talento parecen listos para amenazar con una hipotética llegada a una Serie Mundial, aunque falta mucho camino por recorrer, pero se observa un equipo renovado y competitivo para esta campaña 2018.

Mientras que Acuña por el lado de los Bravos que se muestran como un espejo de los mulos en la Nacional, liga en la que este año y sorpresivamente dominan, pero sin duda un equipo duro a vencer esta temporada.

Gleyber Torres, infielder y que por ahora custodia la segunda base de los Yankees de Nueva York.  En 19 partidos jugados registra 10 anotadas, seis extravases, tres cuadrangulares, 12 remolcadas y average de .319.

Y lo mejor para él, es que tras el juego de ayer 11 de mayo en la derrota de su equipo, se convirtió en el jugador más joven de la divisa neoyorquina en conectar de hits durante nueve juegos consecutivos desde Mickey Mantle en 1952.

Por su parte, Ronald Acuña, en tan solo 15 duelos ya muestra promedio de .274 con 10 anotadas, ocho extravases, tres jonrones y seis remolcadas como jardinero de los Bravos.

Las joyas venezolanas de ambos equipos luchan no solo por ser los mejores novatos criollos este año, sino que también, pueden convertirse en pieza angular de las franquicias, en el inmediato futuro.

 

 

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...