Reunión de Kim Kardashian con Donald Trump

Kim Kardashian y su abogado Shawn Holley se embarcaron hace unos meses en una serie de negociaciones secretas con Ivanka Trump y Jared Kushner, hija y cuñado de Donald Trump y recientemente salió a la luz la razón de estas reuniones.

¿Por que Kim Kardashian está negociando con Donald Trump? Para debatir la posibilidad de que el mandatario republicano le conceda un indulto presidencia para liberar a Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que lleva más de dos décadas en prisión por un delito relacionado con el tráfico de drogas.

Hace unas horas, se reunieron cara a cara Kim y el presidente estadounidense, en la Casa Blanca para negociar la libertad de Alice (justo en el día del cumpleaños de esta presa).

«Feliz cumpleaños Alice Marie Johnson, el día de hoy fue por ti», dijo Kim hace unos minutos en Instagram Stories.

«Fue genial reunirme con Kim kardashian hoy, hablamos sobre reformas de prisión y sentencias», escribió Donald Trump junto a una foto en la que posa sonriendo junto a Kim.

Ha pasado ya cerca de un año desde que la socialité expresó públicamente su indignación ante la condena de cadena perpetua que le fue impuesta en 1997 a Alice Marie Johnson, una mujer afroamericana que es madre, abuela y bisabuela, por su papel central en las actividades de una organización criminal dedicada a la distribución de estupefacientes a lo largo y ancho del país.

Más allá de su culpabilidad y de la naturaleza del delito, el caso de Alice ha generado un intenso debate en Estados Unidos debido a que ella, a diferencia de otros 231 presos condenados por crímenes similares, no se benefició del indulto presidencial que extendió Barack Obama en sus últimos meses como mandatario con el objetivo de facilitar la reinserción de quienes, de un modo u otro, se habían visto obligados a traficar con drogas para ganarse la vida.

En la reunión que Kim Kardashian tuvo con Donald Trump, la también esposa de Kanye West no estuvo acompañada del equipo de grabación de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

DC / Glamour

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...