Rehabilitada Sala de Recuperación del Hospital General del Sur

Como parte de las políticas de optimización de la red hospitalaria y ambulatoria del Zulia, que lleva a cabo el Gobernador Omar Prieto Fernández para garantizar la atención medica de la población y continuar impulsando  el Plan Quirúrgico Nacional que promueve el presidente Maduro, fue remodelada la Sala de recuperación del Hospital General del Sur de Maracaibo.

En tal sentido, el Mandatario Regional sigue invirtiendo recursos económicos en la recuperación de los espacios hospitalarios del recinto de salud el cual recibe a diario pacientes de municipios foráneos y de otros estados del país.

Asimismo, en el Hospital General del Sur la gestión de Prieto Fernández inauguró el pasado 15 de mayo 6 quirófanos de última generación que aceleran las intervenciones quirúrgicas de los pacientes pendientes por operación y otros que forman parte de la lista del Plan Quirúrgico Nacional.

De igual forma, el Gobernador Omar Prieto a través  del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas, (SEFAR), mantiene de manera sostenida la dotación  de medicamentos e insumos a los principales hospitales y ambulatorios de la entidad en pro del bienestar sanitario del pueblo.

 

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...