Regalos con los que puedes agasajar a tu mamá

Se acerca el Día de las Madres, por eso, aquí te mostramos diversas opciones para que puedas escoger entre la variedad de marcas y diseños emergentes, que cada vez cobran fuerza y ofrecen productos hechos a mano con calidad y que de seguro harán feliz a las agasajadas.

 

Si a tu mami le gusta lucir joyas y / o accesorios aquí te mostramos varias alternativas:

 

 

¿Un corazón dentro de otro? Lo que mamá hace al tener una hija es entregárselo todo, por eso la marca Agata Rosa presenta estos dúos de pulseras que ambas pueden lucir.

 

 

Si les gustan los diseños con más detalles como los pompones y piedras brillantes la marca Algo lindo para ti creo una colección delicada para regalar.

 

 

Los zarcillos son una pieza indispensable y que siempre gustan lucir las mamis más coquetas. La marca Pavas Orfebrería tiene una gama de diseños listos para regalar.

 

 

 

Ahora, si gustan del buen calzado…

Las zapatillas con tiras y detalles que semejan el metal son ideales para las madres. La marca Luna Shoes ofrece gran variedad de estilos.

 

 

Si tienes una madres coqueta y que gusta de las plataformas esta es una creación que le encantará lucir con sus outfits.

 

 

 

 

Las pantuflas de jeans con bordados resultan cómodas y con mucho estilo.

 

 

 

Para las madres amantes del buen vestir:

 

Los vestidos florales y estampados son un buen regalo. La marca Una tal Fran se encarga de diseñar cada pieza ajustadas a las agasajadas. 

 

 

Los pantalones con caída y amplios  están de moda qué mejor forma de entregar este detalle a las madres.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...