Rafael Lacava acompañó a Washington al excarcelado político estadounidense Joshua Holt

El preso político estadounidense, Joshua Holt partió este sábado desde un avión facilitado por la vicepresidencia de Venezuela acompañado no solo de su esposa y el senador Bob Corker, sino también del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

El gobernador estuvo presente, con un traje similar a los hombres de negro, en el vuelo con destino a Washington D. C., EEUU, tras otorgarle libertad plena a Holt por parte de las autoridades venezolanas. En el gratificante momento para este estadounidense, Lacava aprovechó y le regaló una camisa alegórica a su apellido.

A principios de marzo, Lacava visitó Washington para abordar con congresistas la liberación del estadounidense arrestado en Caracas, procedimiento que se hizo efectivo este sábado.

De la misma manera, este viernes el gobernador asistió en los encuentros del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro con representantes de diferentes sectores del territorio nacional e internacional. Además, en este mismo acontecimiento, se pudo apreciar Lacava a través de un vídeo, en un momento determinado siendo traductor entre Maduro y el senador estadounidense Corker.

DC / Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...