Primera Dama Jesica Lucena entregó ayudas sociales al pueblo zuliano

El equipo del gobernador del estado Zulia Omar Prieto, continúa recorriendo las calles a fin de escuchar y atender al pueblo como mandato del presidente de la República Nicolás Maduro.

La Primera Combatiente del estado, Jesica Lucena, visitó el sector San Agustín de la Parroquia Chiquinquirá en el municipio Maracaibo para otorgar ayudas sociales a más de 400 familias de esta comunidad.

Junto a la Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Social María Antonieta Albarrán, se entregaron combos alimenticios y equipos ortopédicos para asegurar el bienestar y la dignificación de los habitantes de este sector popular.

‘‘Gracias a la organización del poder popular, hoy estamos aquí respondiéndoles como gobierno, quiero que sepan que cuentan con un gobernador que ama a su pueblo y no descansa por trabajar para ustedes’’ recalcó Lucena.

Por otra parte la Secretaria de Desarrollo Social, resaltó la ‘‘voluntad inquebrantable del presidente Maduro y del pueblo venezolano, a pesar de los bloqueos internacionales y las arremetidas contra la nación’’, además aseguró que ‘‘este es el único gobierno que ha dado prioridad a las necesidades del pueblo, aún en momentos de dificultades’’, por lo que pidió lealtad al proceso revolucionario y al legado del Comandante Hugo Chávez.

Por otra parte, desde la sede de la Fundación Niño Zuliano también se hizo entrega de equipos ortopédicos, pañales y combos escolares, en respuesta a las solicitudes de los ciudadanos.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...