Preso hombre que quemó a su cuñada en el Zulia

El Eje de la División contra Homicidios, Base Guajira, resolvió el homicidio de Yéssica Paola Fernández, de 22 años de edad. Su hija, de 4 años de edad, está delicada. Luego de entrevistar a testigos se determinó que Fernández había sostenido una discusión con su cuñado, Luis Guillermo Castillo Ríos, de 57 años de edad, el 14 de mayo en la mañana. Luego se conoció que al día siguiente, en la madrugada, Castillo Ríos entró a la casa de la mujer, en la calle principal del sector Cerro Picante, parroquia La Sierrita, municipio Mara en el estado Zulia.

Para ese momento Fernández se encontraba dormida junto con su hija. Castillo Ríos las roció con gasolina y les prendió fuego. Los vecinos las llevaron al Hospital Universitario de Maracaibo donde la madre murió luego de ser ingresada.

Una vez que el Cicpc conoció el caso se formó una comisión de funcionarios que acudió al lugar del suceso y capturó a Castillo Ríos, mientras que Víctor Salazar, trabajador del victimario, está solicitado. Huyó del sitio en un vehículo Ford, propiedad de su jefe. El preso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Otro caso. El Eje de Investigaciones de Homicidio de Anzoátegui resolvió el homicidio de Alexis de Jesús Ruiz Leal, anunció la policía judicial. El implicado es Miguel Ángel Infante Villarroel, de 36 años de edad, quien fue detenido cuando los funcionarios estaban en averiguaciones. Infante Villarroel se encontraba en un auto Chevrolet negro, placas F986HK, en la carretera nacional, sector El Bajo, parroquia Pariaguán en el municipio Francisco de Miranda.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...