PoliLagunillas reforzará vigilancia en la red ambulatoria de Barrio Adentro

El Centro de Coordinación Policial de PoliLagunillas ejecutó un dispositivo de resguardo y vigilancia a la red Ambulatoria de Barrio Adentro conformada por los consultorios médicos populares y los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de Lagunillas, para brindar sensación de seguridad, luego de conocer las inquietudes y propuestas de los galenos durante una mesa de trabajo.

Esta medida forma parte del plan de acción que actualmente adelanta el Alcalde Bolivariano Ing. Leonidas González, y comisionado Dr. Ilder Peralta bajo a la orientación del Ministerio Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y del Viceministerio del Sistema Integrando de Policía (Visipol), para la prevención de delitos comunes en el municipio.

El supervisor jefe Richard Gutiérrez, subdirector de PoliLagunillas; Supervisor jefe Cruz Totesuat, director del Centro de Coordinación Policial; Supervisor agregado William Morillo, coordinador general de patrullaje, Supervisor Alfredo Jiménez, supervisor general de patrullaje; y la comisionada Neila Chacín, directora del Servicio de Policía Comunal, encabezaron este encuentro institucional con coordinadores y médicos de Barrio Adentro y de los CDI.

“En la mesa de trabajo se logró unificar criterios direccionados a brindar respuesta en materia de seguridad ciudadana al gremio médico que integra la red Ambulatoria de Barrio Adentro, por lo que la directiva de PoliLagunillas a través del Alcalde Bolivariano Ing. Leonidas González y del comisionado  Dr. Ilder Peralta, se compromete a reforzar el dispositivo de resguardo y vigilancia en las instalaciones médicas”, dijo Gutiérrez.

El Subdirector de PoliLagunillas le extendió un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho irregular en su zona a través del Centro de Coordinación Policial (0265-6319428-04246701934) y también pueden usar las redes sociales escribiendo a la mensajería privada de Twitter / @Impol_Lags y Facebook / Impol/Lagunillas.

Por su parte, supervisor agregado William Morillo, coordinador general de patrullaje, detalló que se realizarán un patrullaje más continuo en los referidos e centros de salud en horas diurna y nocturna, así como también mantener la comunicación con el Centro de Operaciones Policial y resguardar el personal de salud.

Por último, PoliLagunillas también adelanta un plan de vigilancia a los centros de salud del municipio como en el Hospital Pedro García Clara y en el Ambulatorio del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...