PoliLagunillas inicia pruebas para adjudicación  de ascensos 2018

Un total de 19 servidores de seguridad de PoliLagunillas presentan  sus respectivas pruebas psicológicas para los ascensos ordinarios de 2018, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

El Comisionado Dr. Ilder Peralta, director de PoliLagunillas, informó que el equipo evaluador fue conformado por la abogada, Gilmary Romero, directora de Talento Humano, Supervisora Jefe Zoraida Álvarez, coordinadores de Academía, y la psicóloga Keidyn Paredes, quienes se encargarán de realizar las pruebas correspondientes.

Peralta detalló que en esta jornada participan funcionarios y funcionarias  de los niveles operacionales y tácticos de la institución policía, para optar por nuevas jerarquías.

Por su parte, Keidyn Paredes, psicóloga de PoliLagunillas, detalló que la evaluación permitirá determinar el comportamiento y conducta de los funcionarios y funcionarias, ya que su estabilidad emocional es condición de un adecuado desempeño laboral.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...