Pistoleros secuestraron un autobús con estudiantes de la Universidad Santa María

Con un arma de fuego y una granada tres delincuentes sometieron y robaron a un grupo de estudiantes de la Universidad Santa María que viajaban a bordo de una camioneta de transporte público, que cubre la ruta desde esa casa de estudios hasta la urbanización La California, en Miranda.

El hecho ocurrió pasadas las ocho de la noche del martes, y según lo contado por las víctimas, los asaltantes simularon ser estudiantes universitarios para perpetrar el robo.

Uno viajaba sentado en la parte delantera, otro estaba en el medio de la unidad y el tercero en los asientos de atrás. “No tenían más de 20 años de edad”, dijo uno de los afectados.

Cuando el autobús transitaba por la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Hotel Mediterráneo, los hampones se levantaron de sus puestos e iniciaron el robo.

Uno de ellos sometió al conductor mientas los demás despojaron de sus pertenencias a los alumnos. Teléfonos celulares, dinero, bolsos, y otras pertenencias conformaban fueron parte de los artículos robados. A uno de los estudiantes le quitaron sus lentes correctivos.

El hecho duró poco más de 15 minutos, debido a que a unidad nunca fue detenida. Al parecer los delincuentes le dieron la orden al chofer de seguir conduciendo por la autopista, hasta que llegaron a Plaza Venezuela, lugar donde se bajaron y huyeron.

Luego que los delincuentes descendieron del vehículo, la camioneta se devolvió hasta La California para dejar a los estudiantes en la parada correspondiente. El asalto masivo no dejó víctimas fatales.

Según los alumnos de la USM, en la última semana se han registrado varios robos y hurtos en el interior del recinto universitarios.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...