Osmel Sousa rompió el silencio y entre lágrimas contó “la verdad” sobre el Miss Venezuela (Video)

“El zar de la belleza”, Osmel Sousa rompió el silencio y entre lágrimas contó “la verdad” del escándalo del Miss Venezuela en una entrevista para el programa “Suelta La Sopa”.

Tras verse derrumbada la reputación del expresidente del Miss Venezuela, por constantes acusaciones por parte de periodistas de investigación y ex participantes del certamen entre ellas, Migbelis Castellanos, quien indicó que Sousa la “obligó” a ver a “un hombre de poder” para que costeara los gastos en su participación en el Miss Universo, Osmel decide exponer su parte.

“El zar” le concedió una entrevista al venezolano Boris Izaguirre y como era de esperarse, Osmel se defendió del sinfín de acusaciones.

“Esta niñita tiene su problema, primero porque yo nunca la vi como Miss Venezuela… se dice que yo la mandé a donde un señor para comprar unos vestiditos, ¿con qué dinerito vino a los Estados Unidos por tres meses a aprender inglés y después llega a Caracas con 12 kilos de más, 24 libras de sobrepeso? Ahí empezó un peregrinar con esta pobre muchacha porque no rebajaba”, fue parte de lo que expresó Osmel en defensa a las acusaciones de Migbelis.

Además Osmel dijo que “no le gusta hablar sobre el escándalo del Miss Venezuela porque le molesta y le entristece la situación en la que está la organización”, también informó que dicha polémica le ha causado problemas de salud “porque yo pensé salir de ahí de otra manera”.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...