Omar Barboza: Estamos llamados a reconstruir la unidad

Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional, anunció las nuevas acciones del Frente Amplio para rechazar las «elecciones» realizadas en el país este domingo.

«Estamos llamados a reconstruir a la Unidad, con todos los factores, sin exclusión. Este pueblo no tiene tiempo para esperar, la desgracia está aumentando rápidamente», dijo el parlamentario en una rueda de prensa junto a otras personalidades del frente opositor.

El parlamentario recalcó que las medidas que toman los gobiernos en el extranjero son contra el gobierno y no en contra de los venezolanos. «Seguimos luchando para que se celebren unas elecciones con condiciones justas para el último trimestre del año», expuso.

14 países que conforman el grupo de Lima, España, Alemania y Estados Unidos se pronunciaron en contra de las «elecciones» que se realizaron en el país este domingo, las cuales fueron desconocidas, incluso, por el candidato independiente Henri Falcón.

La abstención representó 52%, la cifra más alta en comparación con los más recientes comicios electorales realizados en el país. El CNE dio como «ganador» al candidato Nicolás Maduro.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...