Notas Progresistas: Asamblea al Paredón. Por José Luis Pírela (@joseluispirelar)

Hace días, un cuestionado personaje del régimen rojo, amenazó con convocar un referendo revocatorio a los Diputados a la A.N.. La amenaza de Diosdado  es un nuevo elemento del hostigamiento sistemático contra los parlamentarios y la institución en su conjunto. Maduro amenazó con disolverla hace tiempo y no se atrevió a dar el fujimorazo para no correr la suerte del ex mandatario Peruano. En los últimos dos años los Diputados  no hemos recibido el pago de nuestra dieta, sabotearon el aire acondicionado del edificio Vargas, donde funciona la sede administrativa, las comisiones y las individuales de cada parlamentario.

El régimen le bloquea  a los Diputados el uso de la aerolínea del Estado CONVIASA y presiona a algunas privadas para emular la hazaña. Pronto presentare una denuncia contra algunas en instancias internacionales. Persisten las violaciones constitucionales y sin consultar la voluntad general de la nación montaron un fraudulento instrumento paralelo que llaman la constituyente plenipotenciaria; el pueblo la llama la cubana  y el mundo entero desconoce su legalidad y pertinencia. Estos bucaneros sabotearon el referendo presidencial con tribunales incompetentes en una triquiñuela sin precedentes en la historia.

El devaluado cacique rojo busca espacios en una coyuntura nada favorable que le crea conflictos existenciales; su cuota burocrática es cada vez menor, le montaron un partido paralelo por si pretendía alzarse contra el cogollo de Miraflores del cual está excluido, de lo contrario ¿Cuál es la razón del partido oficialista SOMOS VENEZUELA?.

En las FANB solo le queda una montonera que le hace bulto a las chácharas televisivas del ideólogo del mazo.  En el plano internacional tiene plantado frente a él, nada más y nada menos que al Senador Marco Rubio, hombre de vara alta en la Casa Blanca, solicitando que lo investiguen por narcotráfico y corrupción. El gallero del Furrial no supera la derrota que le metimos en las parlamentarias y su reconcomio es más grande que las historias de sus andanzas en el poder; aunque contradictoriamente se jubiló como Diputado a la A.N en este periodo. En ocasión de anunciar el adelanto de las presidenciales, solicito elecciones parlamentarias y ni siquiera Maduro le compro el desaguisado propio de un marciano en una noche trasnochada de vigilia.

El jerarca devaluado pretende presionar la división de los Diputados de Oposición, a sabiendas de que un grupo no votara el 20 de mayo y otros si lo hará; en su desesperación busca la atención de las bases rojas descontentas, frustradas y hambreadas como la mayoría del pueblo Venezolano que los rechaza.

Si Diosdado se quiere contar le hago un reto público: Cambiemos el CNE, abramos las puertas  a los observadores internacionales y varios estamos dispuestos a contarnos contra él en la región que prefiera.

 

DC / José Luis Pirela / Diputado AN por San Francisco – Zulia / http://movimientoprogresista.org.ve / @joseluispirelar

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...