Nicmer Evans: Es necesario reactivar protestas en rechazo a las presidenciales

Los comicios del 20 de mayo han sido catalogados por parte de la oposición como un fraude, ante este escenario, Nicmer Evans, integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, solicitó este viernes a que se convoquen nuevas jornadas de protestas para rechazar la actuación del Gobierno.

“Le pedimos al Frente Amplio la necesidad de la reactivación de las protestas políticas conectadas con la realidad social (..) es la manera de defender nuestros derechos es a través de nuestra movilización”, manifestó el disidente del Gobierno de Maduro en rueda de prensa.

Para Evans, cada una de estas movilizaciones deben tener como base “la organización, la unión y la lucha”, además de la necesidad de no develar las acciones que se van a ejecutar de forma previa, debido a las experiencias anteriores que le han permitido a las autoridades obstaculizar parte de las manifestaciones.

Por su parte, Paulo Méndez, dirigente juvenil de Nueva Visión para mi País (Nuvipa), exigió el nombramiento de una nueva directiva en el Consejo Nacional Electoral, la apertura de un canal humanitario, la libertad de los presos políticos y el cese a la “represión persecución política” hacia los ciudadanos que han protestado.

En su llamado, Méndez consideró necesaria la unidad para lograr un cambio político en el país.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...