Nicky Jam y Will Smith se unen para una canción del Mundial

El cantante Nicky Jam tendrá un junte con el actor Will Smith, para interpretar la canción del Mundial Rusia 2018, y es que luego de protagonizar uno de los vídeos que rodaron en las redes sociales, donde los dos bailaban al ritmo de “X”, esto tenía que dar para más, es por ello que ahora sorprendieron a su fanaticada con esta noticia.

La noticia la dio el manager del intérprete de “El amante”, Juan Diego Medina, en una entrevista a W Radio, en la cual explicó que la canción oficial de la FIFA MUNDIAL, será interpretada por Jam, Smith y otra artista cuyo nombre será revelado el día viernes, 25 de mayo.

“Les tiro una buena bomba y es con una gran amigo nuestro que es Will Smith, la producción de Diplo y otra personita que se van a dar cuenta el día del lanzamiento” agrego Medina.

Mediante la red social Instagram el estadounidense, Nicky Jam, dio comienzo a los rumores con una fotografía de él y el actor Will Smith, en la ciudad de Cartagena, Colombia, lugar donde hace poco se encontraba Smith grabando lo que será su nueva película.

Dicha instantánea la acompaño con un mensaje “Lo mejor de todo es el proceso” haciendo mención al actor. ¿Será qué en Colombia será grabado el nuevo clip de la canción?

Todo parece indicar que este nuevo material entre los dos famosos, será grabado en las calles de Colombia y sus sitios más turísticos, como pueblos y restaurantes, esos a los que acudieron en distintas ocasiones los nuevos intérpretes de la canción, Nicky Jam y Will Smith.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...