Muere en enfrentamiento con Cicpc homicida de un inspector del Sebin

Un delincuente inculpado por el asesinato del inspector Albert Camacho, agente del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pereció baleado este viernes en el barrio Rangel de la comunidad mirandense de Ocumare del Tuy tras haber enfrentado una comisión de seguridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La muerte del elusivo homicida, identificado por las autoridades como Yorman Alexander Serrando Bandes, se originó en el sector Korea de la referida localidad, con la incursión armada de un grupo de funcionarios del organismo detectivesco encomendados con su captura.

A pesar de haber sido conminado, en reiteradas oportunidades, a rendirse ante la Ley, el occiso optó por apelar al uso de la violencia y desenfundar su pistola semiautomática marca Bryco Arms, modelo Valor 380, para dispararla en contra de los detectives y repeler su avance, desatando un breve intercambio de disparos en el que resultó malherido.

Acorde con la minuta policial, un efectivo del Cicpc también resultó lesionado en el tobillo izquierdo por una bala que lo impactó en medio de la refriega.

A Serrando le habían atribuido la autoría del homicidio del previamente mencionado inspector, que fue tiroteado en la bomba PDV del km 01 de la carretera Panamericana, ubicada en la parroquia de Coche.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...