Motta Domínguez culpa a ex empleado de Corpoelec de la explosión de la subestación eléctrica en Zulia

El ministro Luis Motta Domínguez informó que la explosión que se generó en la subestación eléctrica en Cabimas, estado Zulia, fue un acto de “sabotaje” el cual habría sido generado por dos hombres, entre ellos un extrabajador de la empresa Corpoelec.

“Fueron plenamente identificadas las personas responsables, lamentablemente había un extrabajador de Corpoelec que había sido expulsado de la institución por haber cometido actos de este tipo. Durante la gestión de la fiscalía Luisa Ortega fue dado en libertad”, acotó Motta a través de un contacto telefónico con el canal del Estado, VTV.

La tarde del lunes se produjo una explosión en la subestación eléctrica en Cabimas, acción que dejó a oscuras a los sectores Ambrosio, Las 40, Casco Central, Tierra Negra, Guabina, Buena Vista, Urbanización Urdaneta y La Rosa.

Por su parte, la diputada de la Asamblea Nacional, Nora Bracho, indicó que el incidente se habría generado por falta de mantenimiento a la planta.

“Subestación en Cabimas explota, no es casualidad, es falta de mantenimiento preventivo y correctivo. Es desinversión, es corrupción, es desprofesionalización del área”, aseguró la parlamentaria a través de su cuenta de Twitter.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...