Mataron a una mujer embarazada de un tiro en la cabeza

Yuleidy José Ariza Maiz, de 21 años de edad, con seis meses de embarazo, recibió un tiro en la cabeza, y además tenía golpes en el cuerpo y una herida cortante en el cuello, cuando se desplazaba en el auto Ford Fiesta Power, blanco, 4 puertas, que conducía su tío quien también resultó herido así como una prima de la víctima, y dos hombres en moto se acercaron al vehículo y dispararon contra sus ocupantes en el kilómetro 8 del sector González Cabrera en la carretera de El Junquito, el domingo a las 4:30 pm. Regresaban del sector El 70 de esa vía y se dirigían a su casa en el sector La Cruz.

El tío de Yuleidy José recibió un tiro en un pulmón y la prima fue herida en una pierna. Es la mujer número 38 ultimada este año en la Gran Caracas.

El conductor del Ford Fiesta Power logró llegar a un lugar donde conocía gente y estas personas los llevaron al hospital Pérez Carreño. La mujer, que era ama de casa, murió a consecuencia de un paro respiratorio luego de que había reaccionado bien. Los médicos lograron salvar a su bebé que ahora está en una incubadora.

El obstetra que trajo al mundo a la niña le puso el nombre de Milagro y se lo notificó a la familia.

Los autores del homicidio son individuos que recorren la vía de El Junquito para robar celulares. Unas mujeres fueron víctimas de estos delincuentes.

Yuleidy José era la mayor de dos hermanos. Milagros es su primera hija. El Cicpc inició la pesquisa con el fin de determinar el móvil del homicidio, en vista de que los pasajeros del auto no fueron robados.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...