Mataron a un comerciante de 2 tiros para robarlo en la redoma en Petare

Moisés Yohandry León, de 27 años de edad, murió en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, a consecuencia de dos tiros que recibió en la espalda el viernes en la noche en la redoma de Petare, relataron sus familiares que llegaron a la morgue de Bello Monte para reclamar su cadáver. El cuerpo de León es uno de 25 ingresados a esa dependencia entre el viernes y ayer.

Moisés León era el mayor de cuatro hermanos y comerciante que vendía productos alimenticios en la redoma de Petare, y residía cerca de esa zona. Era integrante del consejo comunal del sector. Sus parientes explicaron que al dispararle lo despojaron de todas sus pertenencias.

El Eje Este de la División contra Homicidios de la policía judicial se encargó de las averiguaciones para identificar y aprehender a los autores del hecho.

Iba a arreglar la moto. Uno de los familiares de Deivinson Leonardo Hernández Pérez, de 25 años de edad, dijo que Hernández vivía en El Valle y que había acudido a El Junquito para que le arreglaran su moto.

Deivinson Leonardo Hernández Pérez fue ultimado el viernes a las 8:00 am, junto con otros cinco hombres, en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la FAES de la PNB, a la entrada del sector Lomas de Paya, kilómetro 7 de El Junquito. El pariente agregó que le dispararon por la espalda y admitió que Hernández Pérez estuvo preso por el delito de robo, y que actualmente estaba a régimen de presentación ante un tribunal.

La versión de la FAES indica que los ultimados integraban la banda de un hombre conocido como el Colombia, que se dedica a cometer homicidios, secuestros, extorsiones, hurto y robo de vehículos y que cuando la comisión policial llegó a ese sitio fue recibida con disparos.

Los cinco muertos fueron identificados como José Manuel Rojas Acevedo, con registro por homicidio intencional; Franklin Eduardo Gutiérrez Acosta, con registro por homicidio intencional; Claudio José Liscano Bermúdez, Tomás Eliseo Villegas Reyes y otro por identificar.

Les incautaron una pistola calibre 3.80, tres revólveres calibre 38, dos pistolas calibre 9 milímetros, una moto Kawasaki, modelo KLR, sin placas y una moto Suzuki, modelo DR 650. La comisión policial atendió un llamado de la comunidad.

DC / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...