Marc Anthony comparte tierna foto con su hija Emme

La relación que Marc Anthony tienen con sus mellizos es muy estrecha, pero no es tan común ver que el ex de Jennifer Lopez publique en redes sociales fotos junto a sus hijos. Por eso, ahora que el cantante de 49 años compartió una tierna foto al lado de Emme y le dedicó un bello mensaje, los usuarios de Instagram se derritieron de amor.

«¡No sé dónde terminas tú y en dónde comienzo yo, Emme!», escribió el artista de origen puertorriqueño en la red social. Junto a sus emotivas palabras hay una imagen en blanco y negro en la que el amoroso papá y su hija de 10 años están acostados, frente a frente, visiblemente felices.

Los likes y comentarios llenos de amor hacia padre e hija llovieron al instante, y aunque varios se enfocaron en lo lindo que se ve Marc en su faceta de papá y en lo tierno de la imagen, muchos otros apuntaron al enorme parecido que existe entre Emme y su mamá.

«Ay, dios mío, qué belleza. Emme = JLo. Esa foto es JLo y Marc juntos», expresó @arabiarodriguezd. «Oh, por Dios. Por un minuto pensé que era JLo; se parece mucho a su mamá», aseguró por su parte @nuni28labori.

Incluso, hubo quien hasta se emocionó con la idea de que algún día haya reconciliación entre Marc y Jennifer. «Es JLo junior. Qué linda foto. Aún espero verlos un día así nuevamente», comentó @skyqba.

DC / Telemundo

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...