Luis Alejandro Ratti renunció a la candidatura presidencial para apoyar a Henri Falcón #8May

Luis Alejandro Ratti retiró este martes a su candidatura a la Presidencia de la República y ahora su apoyo lo traslada a la campaña de Henri Falcón, abanderado por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei a las elecciones que se realizarán el próximo 20 de mayo.

Durante una rueda de prensa conjunta, Ratti expresó que “pensaban que no lograríamos una gran unidad. Hoy se ha consolidado la unidad de todos los venezolanos”.

Al respecto, Falcón expresó que la decisión Ratti ha sido un “acto de desprendimiento y de compromiso con el país (…) No es el momento del cálculo particular, partidista sino que se trata de conformar una unidad, una verdadera unidad donde el propósito sea Venezuela. Es la hora de la verdadera unidad, no se trata del orgullo personal” porque a futuro “la historia nos lo va a reclamar”.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al resto de los candidatos, Reinaldo Quijada y Javier Bertucci, “para que a través de la unidad se pueda generar más allá de la ventajismo del Gobierno, una posibilidad de (…) alcanzar el camino de la grandeza y de la verdad, sin divisiones partidistas o de color, y con un futuro que ofrecerles a todos los venezolanos”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...