Los pajecitos y las damitas de la Boda Real (Fotos)

El príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, han escogido los niños que llevarán las argollas y lanzarán pétalos durante su celebración de ensueño. Estos son los afortunados infantes que serán parte de la corte nupcial.

Los primeros rumores apuntaban a que el carismático príncipe George, de cuatro años de edad, sería uno de los pajecitos en la boda de su tío. Ahora, después del comunicado de la familia real, se confirmó que este estará presente y será un miembro oficial de la corte nupcial de la anhelada boda.

Si de carisma y elegancia hablamos, por supuesto tenemos que mencionar a la señorita Chalotte, quien a sus tres años cumple perfectamente su papel de princesa. La segunda hija de William y Kate será la damita principal en la unión de su tío Harry y Meghan Markle.

La ahijada de Meghan Markle, la señorita Ivy Mulroney de cuatro años de edad, fue una de las escogidas para estar presente durante esta ceremonia. Hija de Jessica y Ben Molroney, las estrellas de televisión canadienses, puede que se lleve el protagonismo del evento con su inigualable belleza. Foto: Instagram @JessicaMulroney

La ahijada del Príncipe Harry e hija de la Sra. Alice Van Cutsem y el Mayor Nicholas Van Cutsem, Florence Van Cutsem, será otra de las afortunadas damas de honor en la boda real. Con tan solo tres años será la encargada de derrochar carisma en la capilla de Windsor.

Los hermanos Mulroney, John y Brian, dirán presente en esta importante ceremonia como los pajecitos de la feliz pareja. Los gemelos de 7 años serán los mayores en encabezar esta corte nupcial.

Jasper Dyer es el último de los pajecitos presentes en esta magna celebración. Hijo de la Sra. Amanda Dyer y el Sr. Mark Dyer, también ahijado del príncipe Harry, ya ha tenido experiencia en esta área, pues hizo parte de la corte nupcial de nada más y nada menos que la boda de Pippa Middleton.

DC / Jet-Set

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...