Llegan los dos primeros importados a Gaiteros del Zulia

Galloway, viene de actuar con el Malvín de Uruguay donde en 18 juegos promedió; (9) puntos, (6) rebotes, (6) asistencias en 30:05 minutos en los que participó en el tabloncillo. También actuó, en la Liga Griega con el Apollon Patras y en la G-League con el Idaho Stampede (filial del Utah Jazz- NBA).

Asimismo, se naturalizó como iraquí en el 2015 y desde el 2016 actúa con el país asiatico en las ventanas clasificatorias rumbo al Mundial de China 2019.

Por su parte Williams, jugó en el 2016 con Atléticos de San Germán perteneciente al BSN de Puerto Rico y fijó en 7 juegos; 20 puntos, 2.1 asistencias y 5 rebotes. Además vistió el uniforme del Victoria Libertas Pesaro de la Lega Basket “Seria A” de Italia dejando 5.6 puntos por juego.

Kendall es egresado de la Universidad de Nuevo México y es recordado en dicha casa de estudios por establecer un record, al encestar 46 puntos frente a Colorado State.

Se espera que los estadounidenses lleguen al país en los próximos días y también se conoció, que el quinteto musical albergará los juegos de local en el Palacio de Combates del Municipio de San Francisco, regresando a su entidad, luego de participar en el 2017 en el Fenelón Díaz de Punto Fijo estado Falcón.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...