Lele Pons será la nueva conductora de La Voz México

Con el objetivo de impactar a las nuevas generaciones, el concurso de talentos “La Voz… México” será conducido por la cantante, actriz y comediante venezolana-estadunidense Lele Pons, informó hoy Miguel Ángel Fox.

En conferencia de prensa, Fox destacó que se trata de una de las figuras latinoamericanas más influyentes en redes sociales, al contar con más de 24 millones de seguidores.

Sus proyectos musicales y talento la han acercado a figuras como Justin Bieber, Camila Cabello, J Balvin, Anita, entre otras, se informó a través de un video.

De acuerdo con Miguel Ángel Fox, este es un medio muy limitado y aunque le habían recomendado a tres o cuatro nombres se sentía encarcelado, por lo que “pensé que debíamos hacer algo que internacionalizará el proyecto y buscar nuevos públicos, a los más jóvenes, a estos que se están llenos a otras plataformas”.

Detalló que Lele es un fenómeno y que la conocía un poco, por lo que la contactó y se sentaron a platicar. “Es encantadora y tiene muchísima energía, aunque aún es muy joven tiene mucha experiencia”, anotó.

“Soy mucho de vibra y cuando la conocí dije: sí es ella. Va a hacer algo diferente que no hemos visto frente a la televisión”, agregó el productor.

Aseguró que esta decisión no quiere abandonar el público tradicional del canal, solo mostrar caras nuevas.

“Lele será la conductora y va a un público más joven, pero con la mezcla de los ‘coaches’ trataremos de meter a alguien más tradicional y del gusto del público del canal”, indicó.

Sin dar más detalles, sostuvo que aún están en el proceso de firmar los contratos con los futuros ‘coaches’, “pero hasta que no estén firmados no puedo decirlo”.

DC | Notimex

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...