LeBron acerca a Cavaliers a las finales del Este

James volvió a dar otra exhibición al aportar 43 puntos y 14 asistencias que permitieron a los Cavaliers arrollar a domicilio 110-128 a los Raptors de Toronto en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este que dominan por 2-0 al mejor de siete.

James estableció otra marca en la historia de la NBA al ser el primer jugador que consigue un doble-doble de 40 o más puntos y 14 asistencias.

Junto a James, que superó por segundo partido consecutivo la barrera de los 40 puntos, el ala-pívot Kevin Love logró otro doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes que también fueron decisivos.

A pesar de quedarse a las puertas del que hubiese sido su segundo triple-doble consecutivo, capturó ocho rebotes, James, que anotó 19 de 28 tiros de campo, protagonizó otra actuación dominante en todas las facetas del juego, sin importarle el rechazo que provoca su los Cavaliers tienen marca de 18-1 en los series de playoffs en las que han ganado el primero y el segundo partido.

La serie se traslada desde hoy a Cleveland, pues en el Quickens Loans Arena, se jugará el tercer partido y el cuarto, también en el mismo escenario, está programado para el próximo lunes.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...