¡Le dio con todo! El Puma criticó las declaraciones de Maradona sobre su apoyo a Maduro

José Luis Rodríguez “El Puma”, criticó este jueves criticó al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona por participar en el cierre de campaña electoral del presidente Nicolás Maduro en la avenida Bolívar de Caracas.

“La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero. Ahí está en Venezuela, burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina. Dios tarda, pero no olvida”, escribió en su cuenta de Twitter.

Maradona, que recientemente firmó contrato con el Dynamo Brest, de Bielorrusia, hizo a un lado sus asuntos y tomó un vuelo para Venezuela para acompañar a Nicolás Maduro en el cierre de campaña por las cuestionadas y rechazadas elecciones presidenciales que se celebrarán este domingo 20 de mayo.

Sin embargo, “El Pelusa” ignoró de nuevo los señalamientos que existen contra Maduro por llevar al país a una terrible crisis económica. En el acto, llevado a cabo en la avenida Bolívar de Caracas, que apenas se llenó de simpatizantes chavistas, Maradona bailó y festejó como si la nación petrolera no padeciera una de las peores situaciones de su historia.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...