Le clavaron un machete en la cabeza y ni se inmutó (Fotos+Video)

Hablando tranquilamente con los efectivos policiales, llegó al hospital donde finalmente le salvaron la vida.

El video de un recluso de una cárcel de Brasil sacudió las redes sociales. El protagonista apareció con un machete clavado en la cabeza y no solo sobrevivió al escalofriante incidente sino que se recuperó favorablemente.

Todo comenzó cuando otro recluso le clavó el elemento punzante en el cráneo producto de viejos resentimientos y enfrentamientos.

Momentos posteriores a ataque.

Los efectivos de la cárcel quedaron atónitos al ver que la victima no solo estaba viva, sino que apenas sentía dolor y podía hablar normalmente, incluso, no quería recibir ayuda para subirse al transporte que lo llevaría al hospital.

El hombre fue identificado como Pedro Ferreira, de 34 años, quien se encuentra en su celda donde se recuperó favorablemente en la localidad de Barreto Campelo, ciudad de Recife.

El ataque fue directo a la sien, a penas a unos centímetros del globo ocular. A pesar de la gravedad del impacto, el herido llegó al hospital de reconstrucciones de Recife consciente y en condición estable, según declararon los médicos.

Los médicos lo vendaron y luego le salvaron la vida.

El herido identificó a su agresor como Antonio da Silva, de 27 años. «Me dijo otro preso que fuera a la celda de Antonio. Cuando llegué allí, me acuchillaron en la cabeza», relató a la Policía.
Momento en que trasladaban al marginal.

El momento posterior al ataque

DC / DERF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...