Lara: Hallan feto tirado en plena vía

Un feto fue hallado ayer en la mañana en plena vía en el Asentamiento Campesino La Mata. El pequeño cuerpo tenía al­rededor de 5 meses de gestación y estaba forma­do.

“Quien hizo esto es una diabla. Por qué existe tanta maldad”, se repetía varias veces una señora mientras veía el cuerpo. Se llevaba sus manos a la cara.

A las 7:00 de la mañana cuando los vecinos co­menzaron a salir de sus casas vieron cómo un pe­rro olfateaba algo en el medio de la vía. Pensa­ron que se trataba de un animal muerto, pero cuando se acercaron vie­ron el diminuto cuerpo. Estaba ensangrentado y con el cordón umbilical cortado.

“Santo Dios. Esto es un aborto”, gritó una mujer y de inmediato se fue con su hija. La dama informó a la comisaría de Polilara de lo que estaba pasando.

El feto estaba bocabajo, tenía manos y piernas, todo formado, medía al­rededor de unos 40 centí­metros. Una mujer le pu­so un pañal de tela enci­ma para taparlo hasta que llegaran los funcio­narios del Eje de Homici­dios del Cicpc e hicieran el levantamiento del cuerpo.

Habitantes del sector comenzaron hacer traba­jo de inteligencia, pues aseguraban que todas las mujeres embarazadas del sector seguían con sus barrigas.

“Esa sayona no debe ser de aquí. El Cicpc debe in­vestigar y dar con la cul­pable. Aquí en Venezue­la los casos de aborto quedan engavetados y eso debería ser investiga­do como un homicidio porque aquí no está per­mitido el aborto”, co­mentó una habitante.

 

DC / LA PRENSA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...