Lady Di estará muy presente en la boda real de Meghan Markle y Harry

l príncipe decidió invitar a toda la familia Spencer al enlace del 19 de mayo. Una de las hermanas dará un discurso y la novia llevará dos diamantes que pertenecieron a la Princesa de Gales.

En agosto pasado se cumplieron 20 años de la muerte de Lady Di. En todo este tiempo, sus hermanos, Sarah, Jane y Charles, mantuvieron distintas posturas en relación con la prensa: las dos mujeres se caracterizaron por el extremo bajo perfil mientras que el único varón fue más dialoguista. Sin embargo, por decisión del príncipe Harry, la familia Spencer volverá a tener un papel protagónico durante su próxima boda con Meghan Markle. No será el único guiño a la memoria de su madre: el 19 de mayo, en la capilla San Jorge del palacio de Windsor, la novia llevará en su anillo dos diamantes que pertenecieron a Diana.

“Además de contar con el apoyo de la reina, el príncipe de Gales, y su hermano, el príncipe William, el príncipe Harry también desea involucrar a la familia de su madre en su boda. Los tres hermanos de Diana, la princesa de Gales, estarán presentes y lady Jane Fellowes hará una lectura. El príncipe Enrique y la Sra. Markle se sienten honrados de que Lady Jane represente a su familia y ayude a celebrar el recuerdo de la difunta princesa en el día de la boda”, comunicaron desde el Palacio de Buckingham.

Harry conservó la relación con su familia materna durante todos estos años. Lady Sarah, la mayor, fue quien presentó a Diana y Carlos a finales de los setentas. Y luego de su muerte quedó al frente del Diana Memorial Fund, que cerró en 2012 luego de recaudar más de 150 millones de dólares para distintas organizaciones.

Lady Jane se casó con Robert Fellowes, secretario privado de la reina hasta 1999. Solo dio una entrevista, en 2013, para difundir la labor de la organización benéfica Only Connect, en la que está involucrada.

En cuanto a Charles, fue el gran compañaro de juegos de Diana durante su infancia y tras la muerte de su hermana quedó como tutor de William y Harry. Su emotivo discurso durante el funeral en la abadía de Westminster quedó en la historia. Ese día acusó a la prensa de haber convertido a Diana en «la persona más perseguida del planeta». “Ella era la misma esencia de la compasión, el deber, el estilo y la belleza”, aseguró.

DC / Todo Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...