La noche más linda de Venezuela si brillará este año

Luego del escándalo que envolvió a la organización Miss Venezuela, que desencadenó rumores sobre la suspensión del concurso en su edición número 66, ha sido Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, el encargado de confirmar que si se realizará el certamen de belleza más importante del país. «Sí, desde el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela estamos ya trabajando junto con el equipo de producción de Venevisión, para el diseño de los formatos y calendario de las actividades de la Temporada de la Belleza, que culmina con la noche más linda del año, y muy pronto lo daremos a conocer», dijo Blum a EFE.

La decisión viene después de la salida de Osmel Sousa, quien fungía como presidente de la organización y las múltiples denuncias por prostitución y corrupción por parte de varias exconcursantes.

Nuevos aires

El certamen será dirigido por un comité ejecutivo que sustituye la figura del presidente y estará integrado por las exreinas de belleza Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera. La nueva directiva forma parte de la reestructuración del concurso de belleza y será el “máximo órgano de liderazgo y organización del certamen y tendrá la responsabilidad de diseñar su nuevo plan estratégico y proceso de evolución a futuro”, según anunció Blum.

El ejecutivo precisó que la nueva estructura funcionará como un equipo multidisciplinario. Sicilia, Miss International 1995, será la gerente general del Miss Venezuela, encargada de planificar las actividades de la sede en Caracas del concurso, la Quinta Miss Venezuela. También estará a cargo de los presupuestos y estados financieros, participar en los procesos de selección de personal para la organización y asegurar la efectiva implementación de las actividades previstas para las candidatas y ganadoras.  Aguilera, Miss Mundo 1995, actuará como directora de imagen y relaciones públicas.

Sin descanso 

Las candidatas del Miss Zulia 2018 no han parado de trabajar desde que comenzaron los castings. Las concursantes tuvieron su sesión de fotos oficiales y siguen ensayando para la presentación a la prensa y gala final.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...