La lista de presos políticos que le dio Pedro Pablo Fernández a Maduro: “Desde Leopoldo hasta Simonovis”

El dirigente nacional de Copei, Pedro Pablo Fernández, reveló este martes que el motivo de su reunión con el presidente Nicolás Maduro fue entregarle una lista con los nombres de los presos políticos para exigirle su liberación.

“El presidente nos dijo que viniéramos con una agenda amplia, pero hemos venido a tratar el tema de los presos políticos y nada más”, manifestó Fernández. Desde las afueras del palacio de Miraflores, el dirigente expresó que no habían participado en un diálogo con el Gobierno nacional porque nunca se han obtenido resultados concretos.

El opositor señaló que Maduro les pidió que le llevaran una lista de presos políticos de los que piden su liberación. “Nosotros anunciamos que trajimos nuestra lista con todos los presos políticos, desde Leopoldo López hasta Iván Somonovis, los policías metropolitanos. A todos los queremos en libertad”.

Fernández resaltó que este sería “un paso importarte” por parte del gobierno de Maduro para “darle un sentido” al diálogo que, según aseguró, no se ha traducido en una solución real. “Es una oportunidad de que liberen a los presos políticos y den una señal al país para poder encontrar una tranquilidad. Una agenda que queremos traer. Si el Gobierno da pasos concretos venimos a un diálogo que tiene que ver con la solución de los problemas”, expuso.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...