Kanye West pagó 85 mil dólares por una foto de Whitney Houston

Kanye West gastó 85,000 dólares en una fotografía que muestra el baño de Whitney Houston lleno de cucharas cubiertas de drogas. La imagen, tomada por un familiar de la fallecida cantante en 2006, será la portada del próximo álbum de Pusha T, ‘Daytona’, producido por el esposo de Kim Kardashian.

La imagen de la portada fue mostrada por el mismo Kanye a través de su cuenta de Twitter, pero fue Pusha T quien reveló el costo de la fotografía que la adorna y que esta fue en realidad un cambio de última hora: “(Kanye) Cambió mi obra de arte a la 1:00 am (…). A la una de la madrugada sonó mi teléfono. Llamada no identificada. [Él dice,] ‘Oye, sí, creo que deberíamos cambiar la obra de arte. Y me gusta esta otra que cuesta 85,000 dólares”, dijo el rapero de 41 años en el programa de radio ‘The Angie Martinez Show’.

Pusha T dijo que su primera reacción fue rehusarse, pues no quería gastar tanto dinero: “Dije: ‘Oye, no quiero pagar por eso ni voy a pedirte que lo hagas. Elegimos lo que elegimos, está aquí, está listo”, continuó, y agregó que West le respondió: ”No, esto es lo que la gente necesita ver para acompañar esta música. Voy a pagarlo”.

‘Daytona’, que será lanzado este 25 de mayo, es el primero que Kanye West produjo desde su estudio de Wyoming, donde actualmente está grabando su propio álbum. El rapero agradeció a sus fanáticos en Twitter por su apoyo con el material de Pusha T: “Daytona’ es el primer proyecto de Wyoming. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado. Hemos pasado un año y medio buscando muestras y escribiendo”, continuó. “Realmente aprecio la respuesta tan positiva que hemos estado recibiendo”.

https://twitter.com/kanyewest/status/999771408258318338

La fotografía, que fue mostrada en portada por ‘The National Enquirer’ en 2006, data de la época en la cual Whitney luchaba contra su adicción a las drogas. Se sabe que West pagó para obtener la licencia de la imagen, pero no está claro si lo hizo a The Enquirer o la cuñada de Houston, Tina Brown, hermana del exmarido de la cantante, Bobby, de acuerdo con reportes de People.

DC / El farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...