Juan Andrés Mejía: El 20M se expresó la rebeldía ciudadana frente a la crisis

El diputado de Voluntad Popular –VP- a la Asamblea Nacional –AN-, Juan Andrés Mejía, considera que el resultado de las pasadas elecciones no significa un triunfo para la oposición pero si expresan una rebeldía ciudadana ante las intenciones del presidente Nicolás Maduro. “En la medida en que esta situación (de crisis) continúe, el futuro (del gobierno) va a seguir empeorando”.

En entrevista a César Miguel Rondón en el circuito Éxito en Unión Radio, precisó que la reunión que el Frente Amplio Venezuela Libre -FAVL- había convocado para este lunes en la Universidad Central de Venezuela –UCV- fue cancelada pero el evento se realizará en los próximos días. “Hemos hecho un llamado porque la unidad es un elemento fundamental para salir de esto (…) En ese sentido, le hemos hecho un llamado a (Henri) Falcón porque nuestras puertas siguen estando abiertas”.

“Los protagonistas ayer fueron los venezolanos, en cada barrio, pueblo y caserío, ayer hubo un quiebre interno dentro de las fuerzas de gobierno (…) El gran  mensaje de ayer fue un pueblo que ni se doblego, no se arrodillo y que está dispuesto a buscar una salida distinta a esta crisis”,

Enfatizó que el Frente Amplio Venezuela Libre sigue luchando y exigiendo elecciones libres.“Lo han manifestado de igual manera la Conferencia Episcopal Venezolana –CEV-, Fedecamaras, los trabajadores, el clamor hasta ayer era que se suspendiera ese proceso y se reconvocaran verdaderas elecciones libres”.

DC / Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...