Joven madre es rescatada por bomberos tras quedar atrapada en un columpio (Video)

Una madre de 23 años se quedó atrapada en un columpio en un parque infantil de Southampton (Reino Unido) mientras pasaba el fin de semana con su marido y dos hijos, recoge Daily Mail. Toda la escena fue grababa por el esposo de la joven, que por lo visto se divirtió y realizó bromas sobre lo absurdo de la situación.

«Cuando llegamos los niños no estaban realmente interesados en estar allí, así que decidí animarlos y subí al columpio», comentó la madre.

También contó que no era la primera vez que lo hacía. No obstante, esta vez le resultó imposible bajarse del juego. Según contaron luego, dos hombres que se encontraban en el lugar intentaron ayudarla incluso poniendo a la joven cabeza abajo, pero fue en vano.

Por lo que no quedó otra opción que llamar a los bomberos, que sí que pudieron rescatar a la joven tras poner una base para que ella pudiera pararse y quitarse la silla del columpio. Sin embargo, estos hombres tampoco lograron mantenerse indiferentes y se rieron un poco de la ‘rehén’, bromeando con el que hecho de que sería necesario amputarle una de las piernas para salvarla.

Finalmente la joven se pudo liberar, y solo quedó con algunos moretones, pero principalmente con la convicción de que no volverá a repetir algo parecido en el futuro.

DC / RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...