Joven  de 21 años tiene 40 cirugías y 150 tatuajes

Un joven se ha autoproclamado «el joven más modificado del mundo» después de haber tenido más de 40 operaciones y 150 tatuajes. El australiano Ethan Bramble comenzó a cambiar su cuerpo hace 10 años cuando se le ensancharon las orejas a la edad de 11 años.

No ha dejado de hacer alteraciones desde entonces, lo que admite que lo hace parecer como un «tipo raro». El joven de 21 años dijo a los medios australianos que a menudo lo detienen en la calle para explicar su aspecto único, especialmente el de las mujeres.

Pero comparó sus elecciones con maquillarse y pintarse las uñas. Ethan, que vive en la costa central de Nueva Gales del Sur, admite que tiene una «obsesión» con la tinta y que ha trabajado en tiendas de tatuajes durante ocho años, y ahora tiene alrededor de 150 tatuajes, incluso en sus globos oculares.

Y para cuando tenía 17 años, Ethan dijo que comenzó a interesarse en las modificaciones porque «le gustaba como se veía», informa la prensa australiana.

Los procedimientos por los que Ethan ha sido sometido incluyen una división de la lengua, fosas nasales ‘perforadas’, donde se perfora la nariz a cada lado, y se le extrajo el ombligo, se informó.

Hoy, Ethan ha ganado un ejército de más de 65,000 seguidores en Facebook e Instagram, con muchos fanáticos de su aspecto fabricado.

Ethan reveló que la modificación «más intensa» que aún debe recibir fue cuando se separó la lengua cuando tenía 17 años. Dijo que no podía comer ni beber en los días posteriores al procedimiento, que describió como «cinco días de casi muerte».

DC / debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...