John Travolta debuta en Instagram

El actor, cantante, bailarín y productor estadounidense John Travolta -conocido por éxitos como ‘Grease’, ‘Saturday Night Fever’ y muchas más- es, sin duda, uno de los consentidos de Hollywood y tiene millones de fans en todo el mundo, sin embargo, se había mostrado renuente a abrir sus redes sociales hasta este martes.

Complaciendo a sus fans, Travolta se unió a muchos de sus compañeros del medio artístico y “se convirtió” en un millennial al abrir su cuenta en Instagram. Fue tanta la sorpresa que hasta Ellen DeGeneres bromeó al respecto: “@JohnTravolta finalmente abrió en Instagram. Aquí tienes una foto para comenzar”, escribió Ellen al pie de una imagen de la película ‘Grease’ en donde sustituyó la cara de Olvia Newton por una de su propio rostro.

La primera publicación del intérprete de ‘Pulp Fiction’ fue un video de él y su esposa explicando que fue su hija Ella quien finalmente los convenció de unirse a Instagram y Facebook.

Lo más divertido es que también publicó la escena de ‘Pulp Fiction’ que se ha convertido en un clásico de los memes. Por supuesto, este gesto alcanzó miles de likes en cuestión de horas (hasta el momento tiene 746,281reproducciones).

Al parecer, John entrará de lleno al mundo de las redes sociales, pues, en tan sólo un día, hizo cinco publicaciones y alcanzó 412 mil seguidores. Entre las personalidades que él comenzó a seguir están Will Smith, Tom Hanks, Salma Hayek, Oprah y Olivia Newton.

DC / El Farandi

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...