Jake Gyllenhaal será el villano Mysterio en la secuela de «Spider-Man»

El actor estadounidense Jake Gyllenhaal será el villano Mysterio en la secuela de «Spider-Man: Homecoming», informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.
Mysterio fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964 como un experto de los efectos especiales que emplea ese arte para crear ilusiones y tácticas de despiste para llevar a cabo sus crímenes y enfrentarse al hombre araña.
Tom Holland, que hizo su primera aparición como Spider-Man en «Captain America: Civil War», volvió a encarnar ese personaje en «Spider-Man: Homecoming» y «Avengers: Infinity War».
Jon Watts, director de «Spider-Man: Homecoming», se pondrá tras las cámaras una vez más para esta secuela que cuenta con un guión de Chris McKenna y Erik Sommers, quienes ya perfilaron la historia de la cinta original.
No es la primera vez que Gyllenhaal coquetea con el universo del hombre araña.
Cuando Toby Maguire (el Spider-Man original de las películas de Sam Raimi) sufrió una lesión de espalda durante el rodaje de «Seabiscuit» entre «Spider-Man» (2002) y «Spider-Man 2» (2004), el equipo de la película consideró la posibilidad de sustituir al actor con Gyllenhaal. Sin embargo, Maguire se recuperó a tiempo.
La secuela de «Spider-Man: Homecoming» llegará a los cines en julio de 2019.

 

DC / EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...